Deportes

Fremap para la prevención

El Recreativo de Huelva y el Servicio de Prevención Fremap firmaron en la mañana de ayer un acuerdo que fue presentado públicamente en la sala de prensa del Nuevo Colombino. El jefe de márketing del Decano Juan Sánchez quiso agradecer "la disposición y el buen hacer de Fremap desde el primer momento" para sellar el acuerdo que ambas entidades mantendrán durante la campaña entrante, una temporada "muy importante para el club, que celebra su 125 aniversario".

El director de Fremap en Huelva, Javier Escobar, catalogó como "un orgullo" llegar a este acuerdo en un momento tan reseñable en la historia del Recreativo, al tiempo que comentó que para su empresa este tipo de acuerdos no es nuevo, ya que operan con "varios clubes de Primera y Segunda División".

El nuevo jefe de los servicios médicos del club onubense, Manuel Beaus, explicó que el convenio de colaboración consiste en la realización de "reconocimientos médicos para la prevención de lesiones, además del tratamiento de lesiones agudas". "Es un servicio de muchas garantías", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios