Deportes

El Elche niega un traspaso encubierto de Fidel

José Sepulcre, presidente del Elche, ha negado que la marcha como cedido del jugador onubense Fidel Chaves al Córdoba sea un traspaso encubierto, tal y como se ha indicado en Huelva, ciudad desde la que el jugador llegó al Elche al ser fichado del Recreativo.

"Tenemos muy buenas relaciones con el Recreativo. Hablé con su presidente sobre la posibilidad de que Fidel se marchase al Córdoba y puedo asegurar que no es un traspaso encubierto. Hemos obrado bien", comentó ayer Sepulcre.

El presidente del Elche insistió en que únicamente se ha realizado una cesión de los derechos federativos de Fidel Chaves para que juegue en el Córdoba, aunque el conjunto andaluz se reserva la posibilidad de hacer un contrato de dos años al jugador onubense siempre que el Elche no quiera recuperarlo.

El Recreativo de Huelva, club del que llegó Fidel al equipo ilicitano hace dos años, ha reclamado al Elche una cantidad por los derechos de formación del jugador que se recogía en el contrato en el caso de que se produjese un traspaso a otra entidad.

Por otra parte, el defensa de Córdoba Iago Bouzón (ex jugador del Decano) habló sobre la llegada de Fidel y recordó que debutó con el primer equipo del Recreativo de Huelva cuando él aún era jugador de los onubenses hace cinco años, por lo que lo conoce "bien", de ahí que haya añadido que "dará mucho al equipo pese a estar en un proceso de crecimiento", para destacar que es un jugador "desequilibrante en banda, rápido y bueno en el uno contra uno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios