Deportes

El II Stage Internacional, en el Diego Lobato

  • Los mejores profesores de esta disciplina se dan cita en Huelva del 14 al 19 de este mes

La capital onubense acoge por segundo año consecutivo el II Stage Internacional 'Ciudad de Huelva' de judo, que tendrá lugar en el polideportivo Diego Lobato desde el lunes al sábado de la próxima semana (14 al 19).

Este evento tiene un objetivo lúdico deportivo que se centrará tanto en aspectos técnicos como competitivos, y está abierto a todas las edades y públicos.

Entre los prestigiosos profesores que se darán cita en Huelva están Esteban Arrillaga (cinturón negro 6º dan); Nuno Delgado (bronce olímpico en 2000 y subcampeón de Europa en 2003), Pedro Soares (campeón de Europa junior y cuatro veces medallista en un Europeo), Raquel Hernández (preparadora física) y Francisco Rodríguez (5 veces campeón de España).

El II Stage Internacional está organizado por el Club de Judo Torii, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, y fue presentado ayer por el concejal de Deportes, Manuel Remesal, y Raúl Marchena, en representación del club Torii.

Con esta apuesta, Huelva se convertirá la semana que viene en la capital nacional del judo, y mantiene su apuesta por ser una referencia a nivel nacional en varios deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios