Deportes

Arana se pierde lo que resta de campaña por lesión

  • Jonathan Valle estará al menos tres semanas de baja por una lesión en el recto anterior

Arana dice adiós a la temporada. El extremo diestro sevillano padece una rotura "amplia" en el recto anterior de su pierna derecha, como señala el club en su parte médico. El futbolista deberá esperar su evolución en los próximos días para saber si responde al tratamiento conservador inicial al que va a ser sometido o bien tiene que pasar por el quirófano. En cualquier caso la entidad no cuenta ya con él para las jornadas que restan hasta el final de la liga regular ni para la promoción si finalmente la disputa, aseguraron fuentes recreativistas. Los plazos que se contemplan en ambos escenarios dictan más de un mes de baja y un posterior tiempo indeterminado para recuperar la forma física.

El centrocampista tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido del pasado domingo ante el Alavés. Fue la última de larga serie de lesiones que comenzó frente al Mallorca en la primera vuelta. Desde la rotura contra los baleares el sevillano entró en una espiral de percances, recuperaciones y recaídas de la que finalmente no terminó de salir.

No es la única mala noticia de la enfermería albiazul. La entidad comunicó ayer que Jonathan Valle también padece una lesión de grado uno en el recto anterior de su pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que también tendrá complicado jugar en la fase regular de la competición. Por su parte, Cifu sufre una rotura en la fascia del cuádriceps de su pierna izquierda y estará entre 10 y 15 días de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios