Deportes

Una plaza copera libre y el Cajasol como favorito

  • El club onubense, con muchas papeletas para jugar la Copa de la Reina Sólo restan dos jornadas de Liga

El Fundación Cajasol San Juan tiene muchas opciones de disputar este año la Copa de la Reina, en la que tomarán parte los ocho mejores equipos al final de la Liga.

Con el título de Liga ya decidido a favor del Barcelona y los descensos consumados del Granada y Levante Las Planas, sólo queda por saber quién se sumará a los siete equipos fijos e el torneo copero. A falta de dos jornadas para el final, el conjunto de Antonio Toledo suma 37 puntos y sólo le puede arrebatar la plaza el Collerense (33).

Ambos tienen un calendario difícil. El Fundación Cajasol San Juan recibe esta jornada al Barcelona y cierra la Liga visitando al Atlético de Madrid (en la primera vuelta cayó con las azulgranas por 3-0 y empató a uno con las colchoneras). Por su parte, el Collerense recibe al Levante (con el que perdió 3-0 en la primera vuelta) y se despide en Bilbao ante el Athletic ( con el que perdió por 0-2).

Al Cajasol le vale con ganar uno de sus dos partidos, con empatar los dos, o que el Collerense no sume dos victorias. En caso de empate, esa codiciada 8ª plaza sería para el Cajasol, que le ganó los dos enfrentamientos al Collerense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios