Deportes

El Mallorca prueba la solidez del Dépor

El Mallorca, más cerca de la amenaza de la pérdida de categoría que del estímulo del ascenso, pone a prueba la solidez como líder del Deportivo de la Coruña, mientras el Real Madrid Castilla calibra el momento del Eibar, hasta hace poco dominador de la Segunda División.

El buen momento del Las Palmas, erigido en aspirante a la segunda plaza que conserva el club vasco, será medido en el campo del Mirandés, en otro de los alicientes de la trigésima quinta jornada, que se disputará el próximo fin de semana.

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, advierte que "estar primero en el kilómetro 35 del maratón no significa absolutamente nada. Faltan 24 puntos y sólo le llevamos seis puntos al tercero. Perdemos en Mallorca, los demás ganan y estamos otra vez ahí, así que tensión máxima, concentración máxima, esfuerzo máximo para todos. La situación es bonita pero no quiere decir que sea relajante ni echarse a dormir".

El Eibar pretende salir del bache. Los tres partidos sin ganar, con dos derrotas consecutivas, le han alejado del liderato y han puesto en peligro su plaza de ascenso directo. Visita el equipo de Gaizka Garitano al Real Madrid Castilla, que lleva un mes, cuatro partidos, sin ganar.

Mientras, Las Palmas está al acecho ante un eventual tropiezo del Eibar. El equipo isleño ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y está a un punto del Eibar, encabezando los lugares de promoción.

Además del partido del Decano ante el Alavés, la jornada se completa con los encuentros Tenerife-Numancia, Hércules-Córdoba, Lugo-Ponferradina, Barcelona B-Girona, Sporting-Murcia, Zaragoza- Jaén y Alcorcón-Sabadell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios