El Real Madrid gana el torneo en Huelva

La escuadra blanca de la categoría cadete venció en la final al Unicaja de Málaga por 65-59

S.D. huelva | Actualizado 25.03.2014 - 05:02
zoom

Participantes en el torneo que se celebró en el Palacio de los Deportes de Huelva.

Share
El Real Madrid hizo valer su papel de favorito y conquistó el I Torneo de Primavera Futuras Estrellas al ganar al Unicaja de Málaga en la final por 65-59. La competición, organizada por el Conquero Huelva, se desarrolló el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la capital onubense y en ella participaron, además de esos dos equipos, el del Conquero Huelva (los tres de la categoría cadete masculina) y la selección andaluza infantil.

La final estuvo tremendamente igualada, llegándose a la prórroga. En ella los madridistas estuvieron más entonados que los malagueños y se llevaron el triunfo. Casas fue el mejor del Unicaja y Babacar Fam el del conjunto merengue y también el de la final de la matinal del domingo.

En las semifinales del sábado, el Unicaja doblegó tras dos prórrogas a la selección infantil andaluza por un apretado 76-73; mientras que en el otro cruce, el equipo blanco derrotó al local Conquero Huelva por 38-61.

Antes de la final se disputó el partido por el tercer puesto en el que la selección andaluza derrotó por 46-49 al conjunto onubense en un duelo igualado. Antes de concluir se celebró la tradicional entrega de premios en la que se galardonó a todos los equipos y a diferentes colectivos, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de este torneo.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico