Deportes

El Real Madrid gana el torneo en Huelva

  • La escuadra blanca de la categoría cadete venció en la final al Unicaja de Málaga por 65-59

El Real Madrid hizo valer su papel de favorito y conquistó el I Torneo de Primavera Futuras Estrellas al ganar al Unicaja de Málaga en la final por 65-59. La competición, organizada por el Conquero Huelva, se desarrolló el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la capital onubense y en ella participaron, además de esos dos equipos, el del Conquero Huelva (los tres de la categoría cadete masculina) y la selección andaluza infantil.

La final estuvo tremendamente igualada, llegándose a la prórroga. En ella los madridistas estuvieron más entonados que los malagueños y se llevaron el triunfo. Casas fue el mejor del Unicaja y Babacar Fam el del conjunto merengue y también el de la final de la matinal del domingo.

En las semifinales del sábado, el Unicaja doblegó tras dos prórrogas a la selección infantil andaluza por un apretado 76-73; mientras que en el otro cruce, el equipo blanco derrotó al local Conquero Huelva por 38-61.

Antes de la final se disputó el partido por el tercer puesto en el que la selección andaluza derrotó por 46-49 al conjunto onubense en un duelo igualado. Antes de concluir se celebró la tradicional entrega de premios en la que se galardonó a todos los equipos y a diferentes colectivos, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de este torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios