Deportes

Castigo al técnico y dos jugadores del Aljaraque

  • El Xerez B pierde tres de sus puntos por no pagar al árbitro La Palma, Recreativo de Huelva B y San Roque de Lepe no registraron sanciones en Tercera División

El Comité Territorial de Competición, a tenor de las incidencias que reflejaron los árbitros en las actas de los encuentros del grupo I de la Primera Andaluza, acordó sancionar con un partido y multar con 18 euros al entrenador del Aljaraque Venancio Morano Rodríguez, y del mismo equipo impuso un encuentro y 9 euros a los jugadores José S. Benabat Morano y Manuel Mesa Sequera.

Tanto Mazagón como Olímpica Valverdeña no recibieron correctivo alguno, mientras que para participantes de Cádiz, el organismo sancionador acordó castigar con un partido y multa de 9 euros a los futbolistas Francisco J. Tamayo Pacheco (Guadalcacín), Juan S. Carro Juan (Puerto Real), Luis A. Lara Macías (Jerez Industrial), Francisco González García, Enrique del Alcázar Delgado, Miguel Mancera Rodríguez y Sergio Solís Quirós (Tesorillo), David Villegas Martín (Algaida), Javier Bernal Lagarda (Xerez B), Juan M. Sánchez Márquez (Roteña), David Bernal Oviedo (Grupo Empresa Bazán), José Reales Molero y Juan R. Anta Deighan (Rota).

De igual forma inhabilitó por una semana y multó con 18 euros al ayudante sanitario del Chiclana, Domingo Luna Otero, e impuso un partido de sanción y 9 euros a Juan Rodríguez Enríquez, ayudante sanitario de la Roteña.

Además de todo esto, y dado que el Xerez B incumplió por tercera vez con la obligación de abonar el recibo arbitral en la forma, cuantía y condiciones establecidas, el comité acordó multarle con 30 euros y descontarle 3 puntos de su clasificación. Por la misma causa inhabilitó por una semana, con multa de 18 euros, a José Mancilla Gil, delegado del club xerecista.

Ninguna de las decisiones sancionadoras que tomó el Juez Único de Competición afectó a los equipos de la provincia de Huelva que compiten en el grupo X de Tercera División.

Para otros clubes, la autoridad federativa acordó: imponer dos partidos de castigo y 45 euros de multa a Juan D. Molina Martínez, jugador del San Roque, y suspender por uno con multa de 22,50 euros a los futbolistas José L. Romero Tejero (Lebrijana), Antonio J. Gutiérrez Candela y Álvaro Pérez Madroñal (Cabecense), David Alfonso Sosa (Coria), Carlos A. Jiménez Martín y Francisco M. Tena Jaramillo (Alcalá), Antonio Gil Carretero, José L. de la Paz Marín, Ismael Gil Martín, José J. Parrado Palma y Salvador Carrasco López (San Roque).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios