Deportes

Los arqueros del club Asirio arrasan en el torneo de Zafra

  • La expedición onubense contó con la presencia de 25 deportistas de los 100 que participaron en la cita

Un fin de semana más los arqueros onubenses se han vuelto a desplazar para participar en el V Trofeo de Tiro con Arco Feria de San Miguel, que se ha disputado en la localidad pacense de Zafra y donde la expedición onubense, fue la más numerosa con un total de 25 arqueros de los 100 que se dieron cita para participar en este evento.

La competición se desarrolló en dos tandas de 36 flechas cada una a la distancia de 30 metros para las categorías sénior y de 18 y 12 metros para los más pequeños.

Los representantes infantiles del club onubense coparon casi todas las categorías. Entre ellos destacaron Raúl Serrano en benjamín masculino, Agustín Rodríguez en alevín masculino, Laura González en alevín femenino, Juan García en infantil masculino y Daniel Riveros en cadete masculino.

Además de estos primeros puestos conseguidos por los más jóvenes del club, también hay que tener en cuenta los segundos premios de Manuel Serrano, Adrián Santos y Sergio Santos y el tercero de Álvaro Esteban.

Con ello se ha vuelto a demostrar que la cantera de arqueros onubenses cada vez es mejor y más numerosa en este deporte.

En cuanto a los mayores, también fueron nueve los premios conseguidos. Toni Gutiérrez, Dorota Zawada y Cristina Garrido coparon por completo el podio de Arco Recurvo senior femenino, además de Mª Luisa Pérez Abad que consiguió el primero puesto en arco estándar femenino.

Para terminar, Agustín Rodríguez se hizo con el primer puesto de Arco Estándar Masculino, a quien le siguió en esta misma categoría Pedro López.

En la modalidad de Arco Compuesto, los onubenses se enfrentaban al arquero que va a defender a España en el próximo mundial y aunque hicieron todo lo posible, Miguel Ángel Medina y Pablo Recuero consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente, a muy pocos puntos del primer clasificado.

El club Asirio ha puesto en marcha la escuela de tiro con arco, para dar a conocer entre los onubenses este deporte, en el que están participando un total de 70 alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios