Deportes

J. Aníbal Terrón y Pilar Martín vencen en la prueba de Bollullos

  • Antonio Jesús Carrera fue el ganador absoluto de la carrera, pese a participar en la categoría veteranos B

La I Carrera Popular Solidaria que organizó la Asociación de enfermos Caminar en Bollullos resultó un éxito rotundo. Tuvo más de 130 participantes en distintas categorías, masculinas y femeninas, que pusieron la nota festiva en una prueba que contó con la colaboración de numerosas empresas, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, agentes de Guardería Rural, y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad

El ganador de la prueba, en la categoría sénior fue J. Aníbal Terrón Vázquez, seguido de José Joaquín García Rosado y Adrián Ramos Merchante. En mujeres la primera clasificada fue Pilar Martín Pichardo; Celia Toro López finalizó segunda y tercera Lara Martín Lagares.

En las demás categorías, Manuel Palacios Sánchez, se adjudicó la prueba júnior, y Antonio Garrido Contreras la de juveniles. La primera posición en la categoría veteranos A masculina fue para Carlos Alberto Trigo Castillo, seguido de José Joaquín Benjumea Villarán y Óscar Camacho García, mientras que Sonia Lagares Camacho, Lucía Oliveros Andrade y Marta Oliveros Andrade coparon los tres primeros puestos en la clasificación de mujeres.

Resaltar la participación de Antonio Jesús Carrera Estepa, que fue el ganador absoluto de la prueba con un tiempo de 35' 16'', a pesar de participar en la categoría masculina de veteranos B, siendo segundo de dicha categoría José Luis Gómez Díaz y tercero Fernando Espina Valdayo, mientras que Rocío Galán Beltrán fue la vencedora en su categoría, seguida de Antonia Picón Fernández y Begoña Sánchez Álvarez. En veteranos C el vencedor fue Lorenzo Parrales López y en féminas María Antonia López Macías, mientras que en veteranos D lo hizo Antonio Ruiz García.

La prueba se desarrolló en un itinerario de nueve kilómetros que mezcló recorrido urbano y paraje natural y en ella lo más importante fue la solidaridad de un pueblo que se volcó con esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios