Deportes

Cepero y Rubio imponen su ley en Bellavista

  • Camilo Bel y Álvaro García, la pareja vencedora en la segunda categoría

Álvaro Cepero y Gonzalo Rubio se impusieron en la gran final de la primera categoría del XVII Campeonato de Huelva de Pádel, en uno de los torneos más multitudinarios que se recuerdan de este deporte en la provincia. Las instalaciones del Club de Tenis Bellavista Golf acogieron las finales de la competición, que fueron presenciadas por cerca de 500 personas.

Primero se disputaron las semifinales de primera categoría en las que Álvaro Cepero y Gonzalo Rubio se impusieron a Manolo Jaén y Luis Sánchez; mientras que Javi Pérez y Eloy Guerrero derrotaron a los onubenses Camilo Bel y Álvaro García, que estuvieron a punto de meterse en la final perdiendo en un ajustado tercer set.

Posteriormente, se jugó la final de segunda categoría masculina donde esta vez Camilo Bel y Álvaro García sí ganaron en dos sets a Fermín Verde y Juan Diego Oria. En la otra pista y a la vez se jugó la final de mixtos que ganaron Mar Molina y Antonio Amaro a la pareja Gracia Buzón y José Luis Rubio.

El colofón llegó con la final de 1ª categoría, Javi Pérez y Eloy Guerrero estuvieron a punto de ganar a la pareja de World Pádel Tour formada por Álvaro Cepero y Gonzalo Rubio, ganando el primer set con un pádel espectacular en el que Javi dio muestras de su potente remate y Eloy de su control del juego. Pero el segundo set fue un derroche de facultades de Gonzalo, y sobre todo, de Álvaro, que hizo gala de su exquisito juego demostrando porqué está colocado en la posición 12 del ranking mundial. En definitiva, un gran espectáculo.

La jornada continuó con la ceremonia de entrega de trofeos a la que asistieron, entre otros, Cristóbal Guerrero en representación del club de golf; Miguel Galardi, en el de la Federación Onubense de Pádel (que resaltó la gran labor que el club está haciendo por este deporte tanto en el ámbito amateur como en el federado), y por la del club de tenis, Alberto Martín, Juan Mari Gómez y José Luis Rubio. También estuvo como artista invitado José Manuel Rodríguez, El Mani. Finalmente se celebró un catering y una actuación musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios