Deportes

El Open de Cartaya se disputará el sábado en El Rompido

El plazo para inscribirse en el XXIII Open de Ajedrez Playas de Cartaya, que se disputará en el hotel Precise Golf de El Rompido el sábado 7, permanecerá abierto hasta hoy día 4.

Organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, se trata de una de las citas tradicionales del calendario provincial, por lo que contará, como viene siendo habitual, con la participación de destacados maestros de esta disciplina.

El Open Playas de Cartaya está incluido en el calendario provincial. Las categorías convocadas son benjamín, alevín, infantil, cadete, adulto y veterano. El sistema de competición es abierto, jugándose las partidas mediante el sistema de juego suizo a 8 rondas con una velocidad de juego de 15 minutos por jugador las tres primeras rondas, y 25 minutos por jugador las restantes.

La primera ronda de partidas se iniciará a las 10:00, estando prevista una pausa para el almuerzo, para finalizar la competición a lo largo de la tarde de ese mismo día.

Las inscripciones se realizarán como máximo hasta las 14:00 de mañana en el Ayuntamiento de Cartaya o en la delegación onubense de Ajedrez.

La prueba repartirá cerca de 1.000 euros en metálico en premios entre los diez primeros clasificados, los cinco primeros de la local, y los tres primeros por puntuaciones Elo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios