Deportes

Abierto el plazo para la II Nocturna de HuelvaEl Recreativo Bifesa suma nuevos apoyos

  • La carrera se celebrará el viernes 13 de septiembre y se prevé la participación de unos 700 atletasProzovet, SurguiFor, H Fincas y Norax Aventura refuerzan el proyecto para esta temporada

El Ayuntamiento de Huelva, el Club Deportivo Ekiden e Intersport han abierto el plazo de inscripción para la Segunda Nocturna de Huelva, que tendrá lugar el viernes 13 de septiembre.

Esta prueba, que partirá del Polideportivo Municipal Andrés Estrada a las 22:00 y recorrerá distintos puntos de la ciudad, está encuadrada en el circuito de Corredor Completo de Huelva y, por tanto, es puntuable para todos aquellos atletas que estén inscritos sólo en este circuito.

Los interesados en participar en esta carrera, con un recorrido de 8 kilómetros, tienen de plazo para inscribirse hasta el 12 de septiembre en las tiendas Intersport o en la web corredorcompleto.com, descargándose el formulario. Los inscritos al circuito Corredor Completo están automáticamente inscritos en la prueba. En cuatro días se han inscrito 200 deportistas, por lo que se espera llegar a los 700 inscritos, superando así los 500 participantes del pasado año.

Nuevas empresas han apostado por el Recreativo Bifesa Tartessos de rubgy para este año. Con la pretemporada a punto de comenzar, el club no se olvida de otra de las caras importantes de cualquier proyecto deportivo: la gestión y los soportes para poder contar con un proyecto de garantías.

Los cuatro nuevos patrocinadores, que aparecerán en la nueva equipación que el club presentará en las próximas semanas, son H Fincas, especializada en la gestión de comunidades; Prozovet, dedicada a los productos zoosanitarios y veterinarios; Norax Aventura, empresa dedicada al ocio y turismo activo, y SurguiFor, dedicada a la distribución de maquinaria en explotaciones forestales.

Estas empresas se suman tanto al Real Club Recreativo de Huelva, que tras el acuerdo de colaboración firmado pasó a tener al club de rugby como una de sus secciones, y a Bifesa patrocinador oficial durante las últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios