Deportes

El río Piedras acogió la mayor concentración de kayaks de su historia

  • Unos 60 piragüistas participaron en esta iniciativa, organizada por el Club Kumgang

El río Piedras acogió la mayor concentración de kayaks de su historia durante la I Ruta organizada por el Club Kumgang de Cartaya, en colaboración con la empresa Fum Rum, especializada en la venta de kayaks, piraguas y todo tipo de complementos para la práctica de este deporte.

Los organizadores fijaron un tope de 60 participantes, cuyas plazas fueron totalmente completadas por personas de toda la provincia de Huelva y hasta incluso de otras como Sevilla o Málaga.

La salida se produjo por la mañana desde las orillas de la Playa del Caño de la Culata de Cartaya. Aproximadamente a medio camino, en la zona conocida como El Lancón, concretamente frente al puerto pesquero de El Terrón, se efectuó un descanso y un reagrupamiento de los deportistas.

Finalmente todos llegaron aproximadamente a mediodía a la meta, ubicada en la zona de marismas conocida como La Ribera de Cartaya tras recorrer los 17 kilómetros programados de la ruta. Posteriormente todos celebraron la jornada deportiva con una comida de convivencia en un conocido restaurante cartayero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios