Deportes

Siete partidos de castigo para cinco jugadores de Los Rosales

Las sanciones hacen que el lastre negativo con el que Los Rosales regresó del terreno del Bonares sea aún mucho más pesado. Además de perder el tren del ascenso a la Regional Preferente en los últimos compases de la prórroga del partido de vuelta (1-1 y 3-2 en el global de la eliminatoria), jugado el domingo pasado en el polideportivo municipal bonariego, el equipo capitalino registró en el acta arbitral expulsiones y amonestaciones que llevaron al Comité de Competición de la Federación Onubense de Fútbol a repartir siete partidos de castigo entre cinco de los jugadores que se vistieron para enfrentarse al conjunto bonariego.

De todos ellos los que peor parte recibieron, dos encuentros de suspensión y multa de 14 euros para cada uno de ellos, fueron Maximiliano Toriz Morales y Pedro Lema Costa.

Además el ente federativo impuso un partido de sanción y multa de 7 euros a Javier de la Torre González, Juan Manuel Pavón Reyes y Alberto Bellido Santana.

Por lo que se refiere al Bonares, el Comité de la Onubense no tuvo necesidad de adoptar medida sancionadora contra ninguno de sus integrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios