Deportes

Los cinco equipos de Huelva de la 1ª Andaluza, tocados por las sanciones

  • El Almonte salió más perjudicado al imponer el comité dos partidos a Nacho y Juampe

El Comité Territorial de Competición y Disciplina Deportiva, a tenor de las incidencias que se dieron en la jornada disputada el fin de semana pasado, tuvo que adoptar medidas sancionadoras contra los cinco equipos que representan a la provincia de Huelva en el grupo I de la Primera División Andaluza. De todos ellos el que salió más perjudicado fue el Almonte Balompié, puesto que sus jugadores Ignacio Domínguez Camero Nacho y Juan Pedro Geniel Lozano Juampe, tendrá que cumplir dos encuentros de sanción cada uno y hacer frente a una multa de 18 euros.

Con un partido de suspensión y multa de 9 euros se encuentran los canelistas Eduardo Montañez Rodríguez y José Miguel Jesús Maestre, el isleño Manuel Varelas Rayo, el palmerino Jesús Benjúmea García y el valverdeño Ignacio Canterla Alvarado.

Para algunos de los equipos de la provincia de Cádiz que compiten en la citada categoría, los acuerdos del Comité de la Andaluza de Fútbol fueron los siguientes: castigar con dos partidos y multar con 18 euros a los jugadores del Jerez Industrial Francisco Javier García Barea y Alberto Piñero Torrecillas.

De la misma forma decidió imponer un encuentro de sanción y 9 euros de multa a Francisco Peña Sevilla, entrenador del Xerez B, y a los siguientes futbolistas: Adrián Jaén Mariño, Daniel Flor Rodríguez y Gabriel Troya Jaén (Balón de Cádiz), Andrés J. Ocaña Romero (Grupo Empresa Bazán), José A. Quirós Perdigones (Jerez Industrial) y Antonio Vital Solís (Atlético Sanluqueño B).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios