Deportes

Félix Pérez deja su cargo después de 32 años

El ciclo de Félix Pérez Romón al frente de la Federación Onubense de Fútbol (FOF) ha llegado a su fin después de 32 años. "Circunstancias ajenas al fútbol me obligan a tomar esta decisión", reconoce él mismo.

En un comunicado enviado a este diario, Pérez se despide no sin antes dar las gracias a quienes "en tantos años han estado trabajando por engrandecer a nuestro fútbol y de verdad que lo habéis conseguido", dice. A su juicio, son los directivos, jugadores, árbitros, entrenadores y medios de comunicación "los verdaderos artífices".

Además, tiene palabras de elogio para su "equipo, gente magnífica que ha sido capaz de soportarme y acatar mis decisiones con todo el respeto del mundo", añade. En este sentido, ha querido destacar a algunos de sus compañeros ya fallecidos como son Antonio Corral, Rodríguez Panadero, Calixto Pérez, Pepe Bello y Juan Alfaro. Al resto y bajo el temor de olvidarse de alguno, se dirige diciéndoles "gracias amigos".

También tiene palabras para quienes cree que "no estarán satisfechos" con su comportamiento y aprovecha para testimoniar su "más sentido pesar" por ello. Reconoce que "nunca" ha intentado hacer mal a nadie. "Como ser humano que soy he tenido que tener en todos estos años muchos errores y por eso pido perdón (con mayúsculas) a todos", aclara.

Y antes de despedirse, el ex presidente de la FOF desea a su sustituto "el mayor de los éxitos posibles" porque considera que "ellos serán también los del fútbol onubense, al que quiero tanto". Asimismo, le anima a tener la "confianza suficiente" en el personal que queda en la FOF ya que está convencido de que "le serán fieles y eficaces como lo han sido conmigo", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios