Deportes

Dos partidos y dos semanas de inhabilitación, lo más relevante

Los dos partidos y multa de 12 euros a Rafael Raffo Castilla, jugador de La Orden, y las dos semanas de inhabilitación, acompañadas de 24 euros de multa, a José L. Pérez Rodríguez, delegado del Moguer, fueron los correctivos más severos que impuso el Comité de la Federación Onubense de Fútbol después de tratar en su reunión las incidencias que se dieron en la jornada de Preferente Juvenil del fin de semana pasado. Además impuso un encuentro y multa de 12 euros a Daniel M. Saucedo Bisbal, entrenador del Iliplense, y a Francisco Ramírez Herrera (Olímpica Valverdeña), Francisco J. Ramos Castilla (Moguer), Juan C. Navarro Tavira y Lázaro Pérez Rodríguez (Cartaya).

También reflejó en el acta el castigo de un partido y multa de 6 euros a estos jugadores: Luis Pérez de la Prada (Moguer), Mahy Núñez Ramos (Iliplense), Francisco M. Santana Cabrero (Almonte), Juan D. Aranda Pereda (Cartaya), Manuel Pérez Domínguez (San Roque de Lepe) y Álvaro Suárez Juan (La Orden).

Para la Primera Provincial Juvenil, además de multar con 24 euros al Santa Olalla, por seguir sin presentar licencia y contratos de entrenador, decidió castigar con dos encuentros y multar con 12 euros al jugador Manuel Gómez López, y con uno e igual multa al entrenador Manuel Guzmán Pereira (Canela).

Los futbolistas suspendidos por un partido y multados con 6 euros son: Juan J. Tur Zambrano y Miguel A. Rojas Artero (Atlético Plus Ultra), Juan Acosta Salazar y Sebastián Gallego González (PMD Gibraleón B), Manuel Domínguez Expósito (FB Bonares) y Antonio Rigores Arrazola (Club Atlético Tharsis).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios