Deportes

Siete atletas de Aracena terminaron el maratón de Sevilla

El popular maratón de Sevilla, celebrado el pasado domingo y que cumplía 29 ediciones, contó con la presencia de siete valientes vecinos de Aracena que quisieron dejar el pabellón muy alto.

En la prueba participaron más de 7.000 corredores, a través de calles y avenidas de la capital andaluza, recorriendo 42 kilómetros y 195 metros. De Aracena había cinco hombres y dos mujeres. El mejor tiempo fue para Julio Martín, que completó el recorrido en 3 horas, 13 minutos y 29 segundos, seguido de Félix Alcaide con 3:21:02, Jesús Astola con 3:21:30, Lucía Medina con 3:38:14, José Luis Bózquez con 3:59:10, Javier Prieto con 4:05:52 y Nuria Bonilla con 4:33:26. Además, Jaime Pérez realizó los últimos doce kilómetros para matar el gusanillo, y Sally Amos no pudo hacer la prueba por lesión.

Este grupo de amigos suele participar en otras muchas citas durante todo el año, tanto en la Sierra como, sobre todo, fuera de la provincia de Huelva. De hecho quieren indicar que Jaime Pérez realizó los últimos 12 kilómetros para matar el gusanillo y Sally Amos no pudo hacer la prueba por una lesión.

El próximo reto de este grupo posiblemente será el Maratón Divina Pastora de Valencia, en noviembre, con final en la Ciudad de las Ciencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios