atletismo

La Carrera Benéfica de Gibraleón, el domingoMiguel Beltrán diseñará el nuevo circuito de cross de San Juan

  • La prueba no tiene carácter competitivo y comenzará a las 11:00 en el recinto ferial

La II Milla Urbana Benéfica Ciudad de Gibraleón se disputa este domingo, pudiendo realizarse la inscripción hasta mañana viernes a las 21:00 bien en el pabellón de Deportes o en la oficina de atención al usuario del Patronato de Deportes olontense.

La prueba, no competitiva y con un carácter claramente competitivo, está destinada a deportistas de cualquier edad y condición, y la recaudación íntegra (2 euros de inscripción por cada participante) estará destinada al Ropero Social del Ayuntamiento de Gibraleón.

La salida tendrá lugar a las 11:00 desde el recinto ferial, donde también estará ubicada la línea de meta. Habrá una única categoría y todos los atletas deberán estar presentes media hora antes de iniciarse la carrera.

Todos los interesados pueden tener más información en el teléfono 959-300818 o bien en el correo electrónico deportes@gibraleón.com.

El atleta sanjuanero Miguel Beltrán será el encargado de diseñar el nuevo circuito de cross que tiene en proyecto realizar el ayuntamiento de San Juan del Puerto en la localidad.

Miguel Matías Romero, concejal de Deportes del ayuntamiento de San Juan, ha manifestado su satisfacción "por esta nueva instalación que próximamente verá la luz en nuestro pueblo, y que se sumará a la amplia oferta deportiva de la que ya disponen los sanjuaneros". "Miguel Beltrán es la persona más adecuada para ayudarnos con el diseño de este proyecto, ya que es un atleta de reconocido prestigio y su experiencia nos ayudará mucho".

Dicho circuito estaría situado en el costado del nuevo pabellón cubierto, que se encuentra en el interior en el polideportivo municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios