fútbol lDesignaciones arbitrales

Jueces de Cádiz y Sevilla en Tercera División

  • A los equipos onubenses de la Primera Andaluza les pitarán colegiados sevillanos

Recreativo de Huelva B y Ayamonte dirimirán los compromisos del fin de semana que viene a las órdenes de colegiados de Cádiz y Sevilla, respectivamente. El amateur del Decano se enfrentará al Atlético Antoniano en un partido, correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo X de Tercera División, en el que impartirá justicia Sergio González Pérez.

Por su parte el Ayamonte también jugará en casa. Lo hará frente al Pozoblanco en una confrontación que contará con la dirección arbitral de Alberto Fuentes Fernández.

El resto de encuentros se regirán por estos arbitrajes: Conil-Los Barrios, Francisco de la Calzada Morales (Huelva). Montilla-Alcalá, Bruno Cárdenas Porras (Jaén). Arcos-Sevilla C, Miguel Lorenzo Vilchez (Granada). Córdoba B-Cabecense, Ángel Munuera Montero (Jaén). Mairena-Centro Municipal de Deportes San Juan, Jagoba Riveiro Zafra (Linares-Jaén). Algeciras-San Roque, Juan Manuel García Gutiérrez (Sevilla). Coria-Racing Club Portuense, José Juan Reyes Estévez (Granada). Cádiz B-Atlético de Ceuta, Juan peña Varela (Sevilla).

Por lo que al próximo capítulo de Liga del grupo I de la Primera División Andaluza se refiere, los cinco equipos de la provincia de Huelva tendrán que acatar decisiones de colegiados de Sevilla en los siguientes compromisos: Isla Cristina-Chiclana, José María Vergara López. Almonte Balompié-Jerez Industrial, José A. Barberán Marmolejo. La Palma-Tarifa, Álvaro Ganaza Fernández. Rota-Canela, Daniel Cintado Fernández. Algaida-Olímpica Valverdeña, Eduardo Montanchez González.

También han sido designados árbitros sevillanos para pitar los demás encuentros: Puerto Real-Guadalcacín, Juan Andrés Verdugo Dorado. Balón de Cádiz-Xerez B, Senent Garrigos Mascarell. Grupo Empresa Bazán-Atlético Sanluqueño B, Carlos I. Chamizo Muñoz.

Dentro de la jornada del grupo IV de División de Honor, el primer juvenil del Recreativo de Huelva se enfrentará al Xerez en partido que contará con la actuación arbitral del onubense José Francisco García Lozano, mientras que los envites de Liga Nacional Juvenil que afrontarán los dos representantes de Huelva contarán con estos colegiados: Siempre Alegres-Don Bosco, Tomás J. Rodríguez Varela (Huelva). Taraguilla-Recreativo de Huelva, Nicolás Fernández Arjona (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios