Deportes

Fabio Capello y Benzema se alían con el Recre

  • El italiano, seleccionador ruso, ha convocado a Cheryshev para un amistoso el día 14

Fabio Capello y Benzema. Dos nombres ilustres convertidos accidentalmente en aliados del Recreativo para el encuentro contra el Real Madrid Castilla del próximo lunes en el Alfredo Di Stefano. Ambos serán responsables de la pérdida de dos importantísimos efectivos blancos contra el Decano.

Capello, actual seleccionador de Rusia, preconvocó hace unos días a Denis Cheryshev para el amistoso contra Estados Unidos del día 14. De los 35 jugadores citados descartó nueve y entre los 26 que finalmente estarán para medirse a los norteamericanos estará el madridista. La noticia supone que el extremo zurdo en principio no pueda jugar contra el Recre el lunes ya que ese día debería incorporarse a la concentración con su país.

Fabio Capello lo tenía en el punto de mira desde que aceptó el cargo de seleccionador, y en quince días podría tener la oportunidad de darle la alternativa con la selección absoluta. Hasta el momento, Denis Cheryshev, hijo del mítico futbolista ruso, es un fijo en la selección Sub-21, con la que contribuyó decisivamente en los últimos partidos.

Su baja se une a la del delantero Jesé, máximo artillero del equipo y de la categoría, que cumplirá su segundo encuentro de sanción contra el Recre. El atacante fue expulsado con roja directa por agredir a un contrario ante el Sporting de Gijón. No es el único. Casado está pendiente de la resolución del Comité de Competición, puesto que también vio la roja en el último partido liguero. En condiciones normales no estará contra el Recre.

No queda ahí la cosa para Toril. El entrenador madridista puede quedarse sin Morata. El delantero, a pesar del escaso protagonismo de la cantera en el primer equipo blanco, podría ocupar el lugar de Benzema en la convocatoria para el partido contra el Levante del fin de semana. Si Mourinho decidiera darle un minuto, ya no podría jugar frente al Recre, según confirmaron fuentes de la entidad albiazul. A pesar del enorme potencial que tiene el conjunto blanco, las bajas que podría presentar el lunes serían muy sensibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios