campus

El Enrique Benítez prepara ya el verano

  • El club de baloncesto organiza un campamento de siete días con muchas actividades para niños

El CDB Enrique Benítez prepara una nueva iniciativa para este verano, del 12 a 18 de agosto: el I Campus EBHuelva 2013, un campamento de siete días y seis noches donde se practicará baloncesto pero también otros deportes y actividades como senderismo, tiro con arco, tirolina, paintball, cars, hidropedales y káyak. Y todo esto en un lugar privilegiado como son las instalaciones de Andévalo Aventura, situadas en el término municipal de Santa Bárbara de Casa, un pueblo que se encuentra a los pies del Parque Nacional de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Además de todas estas actividades, las instalaciones de Andévalo Aventura cuentan con habitaciones adecuadas, cocina, salones para descanso, talleres de estudio, piscina o red wifi. El I Campus EBHuelva 2013 incluye pensión completa, organización de veladas nocturnas, seguro de responsabilidad civil, pack de ropa deportiva (camisetas y calzonas reversibles y camiseta del campus) y, sobre todo, un personal titulado adecuado para la realización de este tipo de encuentros, nunca inferior a uno por cada diez alumnos. Además, la organización de este campus pone a disposición de los participantes el traslado desde Huelva.

Las edades de los participantes estarán comprendidas entre 7 y 18 años y las plazas serán limitadas, podrían oscilar entre 50 y 80, por lo que las reservas se ordenarán por riguroso orden de inscripción pero los socios y cantera tendrán prioridad (del 1 al 30 de noviembre) así como descuentos importantes. Además, se han habilitado distintas ofertas, como una diseñada para hermanos. En cualquier caso, el precio no superará los 360 euros.

En los próximos días, el club preparará una reunión informativa en Las Pistas de la calle Jabugo donde participará el director del Campus, Javier Rodríguez Walls (director técnico y entrenador del primer equipo del Club) e intervendrán los dinamizadores de Andévalo Aventura, que ofrecerán una exhibición de las actividades que se realizarán en el campus. Para inscripción y más información: www.cdbenriquebenitez.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios