baloncesto

El Enrique Benítez presenta su cantera

  • Será el próximo sábado, a partir de las 11:15, en las pistas de la calle Jabugo de Huelva

El Club Deportivo de Baloncesto Enrique Benítez celebrará el próximo sábado, día 20, una paella en las pistas de la calle Jabugo para presentar a toda su cantera (escuela y mini incluidos), aprovechando los primeros partidos de temporada de los equipos júnior y cadete, con la intención de reunirse con los padres de los nuevos deportistas del club y demás socios y onubenses que quieran acompañar al equipo en esta nueva temporada 2012-13.

El CDB Enrique Benítez ha traspasado sus instalaciones a las pistas de la calle Jabugo donde a las 11:15 se disputará un partido de la categoría júnior que enfrentará al conjunto anfitrión y al CB Lepe Alius. Tras este encuentro, a las 12:45, los cadetes lucharán para conseguir la primera victoria de la temporada ante el Bar La Cantina de La Palma. Mientras tanto, a partir de las 12:30 se ha citado a los padres para informarles de los objetivos y actividades del club.

Como ya viene siendo habitual cada año, la entidad comenzará a vender Lotería de Navidad. Las papeletas estarán disponible en Bar La Terraza (frente a bomberos), Onubasport (tiendas de la avenida de Andalucía y Centro Comercial Carrefour), Bar María (frente a Las Américas), Bar Las Pistas (calle Jabugo), Supermercado Casa Camacho SL (Moguer) y, por supuesto, en las taquillas al comienzo de los partidos. El número escogido es el 33.259.

También el sábado (18:30) el primer equipo del Enrique Benítez se medirá en Palos al CB La Palma, en la tercera jornada del Trofeo Diputación. Ambos ya se han clasificado para las semifinales.

Por su parte, los infantiles comenzarán la temporada un día antes, ya que mañana se medirán a partir de las 18:00 al CD Huelva A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios