baloncesto

El Enrique Benítez abre una escuela de Minibásquet

  • Está destinada a escolares del Colegio Hispanidad nacidos entre 2001 y 2005

El Club Deportivo de Baloncesto Enrique Benítez, en su apuesta por fomentar este deporte en la provincia de Huelva, ha abierto una Escuela de Minibásquet para niños y niñas nacidos entre 2001 y 2005 en el Colegio Santa María de la Hispanidad.

El director técnico del club, Javier Rodríguez Walls, junto con algunos jugadores del primer equipo y la directora del centro escolar, Carmen Pacheco, visitaron el pasado martes las aulas de los distintos grupos de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria para explicar a los alumnos los objetivos de este nuevo proyecto y hacerles partícipes de esta novedosa e interesante iniciativa.

La dirección de este centro histórico no ha dudado en ofrecer sus instalaciones, tanto las pistas descubiertas como el pabellón cubierto que posee el colegio, para llevar a cabo esta nueva actividad extraescolar para sus alumnos, conscientes de la importancia del deporte para los niños así como de la diversión y el compañerismo que este ejercicio proporciona.

Los entrenamientos comenzaron ayer mismo y se llevarán a cabo durante una hora y media, de 16:00 a 17:30. A partir de la próxima semana se comenzará con el normal funcionamiento de esta Escuela de Minibásquet que se impartirá los lunes y los miércoles. Así, el próximo lunes día 15, el Enrique Benítez sorteará algunos balones de baloncesto entre todos los niños que se inscriban en la escuela, entre otras sorpresas.

Esta actividad extraescolar, que será impartida por el maestro de Educación Física y animador lúdico, Pablo Hitos, se suma a la programación llevaba a cabo por el club para este curso, contando, entre otras propuestas, con otra escuela en las pistas de la calle Jabugo de Huelva capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios