Base

El Enrique Benítez lanza su Escuela de Minibásquet

  • La actividad se desarrollará en las instalaciones de la calle Jabugo de Huelva

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez pone en marcha una nueva iniciativa, su Escuela de Minibásquet para niños y niñas nacidos entre los años 2001 y 2006.

Coincidiendo con la llegada del club a las instalaciones situadas en la calle Jabugo, frente a la barriada Pérez Cubillas, la entidad amplía la oferta baloncestística hacia los más pequeños.

Según afirma el Enrique Benítez, en un comunicado, tras el cierre del polideportivo Las Américas, nos encontramos ante el reto, magnifico reto, de irnos a las pistas que están situadas en la prolongación de la avenida Galaroza, pasando la Iglesia del Rocío.

El Enrique Benítez abre la matriculación a una Escuela de Minibásquet. A partir del próximo lunes día 17, todos aquellos interesados en practicar el baloncesto podrán acudir a las pistas de la calle Jabugo, donde serán atendidos por profesores y entrenadores titulados.

La matrícula para los socios del club (o si lo son el padre o la madre) es gratuita. En caso contrario se puede hacer socio por 15 euros al año o abonar una cuota totalmente voluntaria (pagar la gratificación del entrenador, materiales... ) de 5 euros al mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios