Deportes

Gran actuación de los arqueros del Asirio en Puebla de Sancho Pérez

Excelente actuación de los representantes del Club Asirio de Huelva de tiro con arco en el IV Trofeo Sansonia, celebrado el pasado fin de semana en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Los 17 arqueros onubenses coparon las primeras plazas de una competición en la que se dieron cita 120 deportistas.

Tras el parón veraniego, los de Huelva han vuelto por sus fueros y una vez más demostraron su calidad ya que consiguieron cuatro primeros puestos de las cinco modalidades en las que participaron. En primer lugar destacar a los más pequeños. Agustín Rodríguez Gutiérrez logró el primero puesto en Arco Recurvo Benjamín; Sergio Santos Gómez fue segundo en esa misma categoría y Daniel Riveros García se hizo con el primer puesto en Infantil Recurvo, lo que viene a demostrar el buen trabajo que desde el Club Asirio se está haciendo con la cantera.

En cuanto a los mayores, se cosecharon dos primeros puestos. César Pecchio Batista ganó en la categoría de Arco Estándar, que fue una de las más numerosas ya que reunió a más de 30 arqueros, acompañado en el podio en segundo lugar por el también onubense Juan Carlos Castilla Leñero. Por su parte, Agustín Rodríguez Gómez se alzó con la victoria en Arco Compuesto, consiguiendo batir por tan solo un punto a Sergio Martínez, arquero sevillano que este año estuvo en el equipo nacional que participó en el último Campeonato del Mundo celebrado en Turín (Italia).

Tras esta competición, la junta directiva del Club Asirio ya está manteniendo los primeros contactos para diseñar la nueva temporada, que dará comienzo a mediados del mes de septiembre, comenzando con un nuevo curso gratuito de iniciación para todas aquellas personas que estén interesadas en iniciarse en este atractivo deporte y que tendrá lugar en las nuevas instalaciones del tiro con arco en Huelva, que están situadas junto al Palacio de Deportes de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios