baloncesto

El Enrique Benítez anuncia a sus socios que ya es de la Liga EBA

  • El club de Huelva, tras encontrar respaldo económico, aguarda el visto bueno federativo

El CDB Enrique Benítez anunció ayer a sus socios que la próxima campaña 2012-13 militará en la Liga EBA, categoría a la que ascendió meritoriamente la pasada campaña tras proclamarse campeón de la Primera Nacional.

La escuadra onubense explica a sus incondicionales que su inscripción aún no es oficial "a falta de aspectos burocráticos" relacionados con trámites en la Federación Española de Baloncesto (RFEB), que no debe poner reparos en aceptar la solicitud del club.

"Una gran empresa de Huelva, cuyo nombre nos vamos a reservar hasta la rueda de prensa, ha confiado en nosotros y en nuestro proyecto", explican los rectores del club presidido por Juan Manuel Rodríguez García. "No os podéis imaginar la alegría que tenemos todos los integrantes del club. Por fin, una empresa de Huelva ha confiado en nosotros y tiene un interés impresionante en todo lo relativo a nuestro club", que ya tiene el presupuesto cubierto para poder militar en la EBA.

Ahora la última palabra la tiene la Federación Española. Desde el Enrique Benítez no creen "que existan muchos problemas pero hasta que no nos den el OK, no estaremos tranquilos".

La entidad agradece a "muchísimas personas que nos han apoyado" y anuncia que redoblará sus esfuerzos, a principios de septiembre, en la campaña de socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios