ciclismo

Ayamonte acoge su Ruta Cicloturista Nocturna

  • La prueba se disputará el 30 de agosto, con salida a las 22:00 desde el estadio Blas Infante

La I Ruta Cicloturista Nocturna de Ayamonte llega el próximo 30 de agosto. A partir de las 21:30 tendrá lugar la concentración de salida en el aparcamiento del estadio Blas Infante. A las 22:00 se efectuará la salida.

La edad mínima para participar será de 12 años. Para participar sólo hay que estar a la hora señalada en el lugar indicado. El límite de participantes se establece en 100 ciclistas. Para más información se puede acceder al facebook del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte o al teléfono 959 47 06 25.

La prueba constará de un recorrido de 21,5 kilómetros de dificultad baja. La normativa del programa obliga al uso de casco, chaleco reflectante y luces de visibilidad en la bicicleta; ningún participante podrá adelantar al grupo de la organización que abrirá la marcha; la organización se exime de toda responsabilidad ante hechos derivados del incumplimiento de estas normas por parte de los participantes; y la participación en esta carrera implica la aceptación de todas estas normas.

El Patronato de Deportes recomienda a todos aquellos que deseen participar que revisen la bicicleta antes de salir, especialmente los frenos; llevar parches, bomba y agua; circular a velocidad moderada y adviertir de las maniobras que se vayan a tomar, respetando la unidad del grupo; equiparse con la indumentaria adecuada; y si tienen algún problema económico esperar al coche escoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios