Tiro con arco lI Trofeo de Verano para niños y fin de curso

Protagonismo para las promesas del Club Asirio

  • Tomaron parte en este torneo casi 40 arqueros con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años

Tras todas las dificultades que el Club Asirio ha tenido durante los últimos años en su pelea para que el tiro con arco siga siendo una alternativa más en Huelva, el pasado jueves, ya en el nuevo campo de tiro ubicado en la avenida de las Fuerzas Armadas de la capital, se disputó el I Trofeo de Verano en el que participaron los más pequeños del club, con un total de 37 arqueros de edades entre los 6 y los 14 años. Además también sirvió para despedir el curso de capacitación que se ha estado realizando durante el último mes.

Este trofeo fue como una fiesta para los niños, en la que todos recibieron regalos en lugar de trofeos y medallas, y en el que se dieron por finalizados los entrenamientos hasta septiembre, fecha en la que comenzarán a prepararse para la temporada de sala.

Los ganadores en las distintas categorías fueron Andrea Anes Arcángel (arco preardilla femenino), Sergio Santos Gómez (ardilla masculino), Agustín Rodríguez Gutiérrez y Laura González Roldán (benjamín), Álvaro Esteban Muñoz y Agustín Cabrera Rodríguez (alevín masculino y alevín compuesto) y Daniel Rivero García (infantil).

Además de este torneo, el 3 de agosto se celebrará, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, el Trofeo Colombino Nocturno que dará comienzo a las 22:00 y se extenderá hasta pasada la madrugada.

Tras este parón veraniego, a partir del 12 de septiembre el Club Asirio retomará tanto los entrenamientos como los cursos gratuitos a todos aquellos onubenses que quieran tener el primer contacto con este deporte, y ya todo se realizará en las nuevas instalaciones municipales junto al Palacio de Deportes de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios