Deportes

Joselu: "El Recre es mi casa, estaría encantado"

  • El Villarreal ya le ha comunicado que no cuenta con él para el primer equipo en Segunda

Joselu abre la puerta al Decano. El ex albiazul ve con buenos ojos la posibilidad de regresar "a mi casa" si finalmente el Villarreal decide permitir la cesión, algo que considera como "lo más seguro". Sabe que en la entidad castellonense no va a contar con oportunidades y espera que el club amarillo le facilite la marcha para seguir creciendo.

Joselu está de vacaciones. El cartayero se encuentra "descansando un poco que la temporada ha sido muy larga". Aprovecha estos días para desconectar antes de tomar una decisión definitiva acerca de su futuro inmediato. El delantero sabe que "dentro de una semana o diez días ya me sentaré con mi representante y veremos cuál es la propuesta que más me conviene".

Sus dos últimas temporadas en el filial del Villarreal, la última a caballo con el primer equipo, lo han convertido en uno de los atacantes con mejor cartel de la categoría. No le faltan novias en el mercado. "Tengo cuatro o cinco equipos interesados" en contar con él.

El Villarreal le ha comunicado que va a tener escasas oportunidades con el primer equipo. Continuar en el filial no entra en los planes del onubense porque "creo que tengo suficiente nivel para seguir en Segunda y quiero demostrarlo". Es ahí donde entra en juego el Recreativo. Si tiene que salir de El Madrigal confiesa que "como en casa no voy a estar en ningún sitio. En igualdad de condiciones el Recre es mi casa y es el mejor sitio donde puedo jugar. Estaría encantado".

Uno de los elementos más importantes a la hora de tomar la decisión será el plan que le ofrezcan. El onubense recalca que quiere "un proyecto serio y ambicioso. Si el Recre me lo ofrece, estaría encantado de volver a Huelva para jugar porque a nadie le gusta tener que irse fuera para demostrar su capacidad".

No es la primera vez que el Decano y Joselu se cruzan en el camino. La temporada pasada ya se planteó la posibilidad de un préstamo del delantero, pero entonces la situación era muy diferente. "El filial estaba en Segunda y el Villarreal no quiso una cesión dentro de la misma categoría", confiesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios