tiro con arco lCampeonato Provincial al aire libre

Masiva participación en el Provincial de Punta

  • La próxima cita de los arqueros onubenses será el Campeonato de España estándar en Madrid

La delegación provincial de Huelva de la Federación Andaluza de Tiro con Arco llevó a cabo un año más el VI Campeonato Provincial de esta modalidad, que sirvió para coronar a los mejores arqueros de Huelva, organizado por el Club Asirio en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Punta Umbría.

En total fueron 105 arqueros los que se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Punta para disputar este evento, lo que ha supuesto, un año más, un récord de participación, lo que viene a refrendar el buen momento que este deporte está teniendo en nuestra provincia.

La competición se desarrolló con el lanzamiento de un total de 72 flechas, tras las cuales fueron proclamados los campeones.

Los ganadores en las categorías inferiores fueron Sergio Santos y Raquel Arias (arco recurvo preardilla), Joaquín Mir (ardilla), Agustín Rodríguez e Irene Gómez (benjamín), Juan José Pérez (alevín), Carlos Manuel Olivera (alevín compuesto), Daniel Rivero (infantil) y Álvaro Esteban (novel).

En las categorías séniors los títulos fueron para Beatriz Vergel y Alec Wordsworth (tradicional), María Luisa Pérez y Pedro López (estándar), Miguel Camarero y Toni Gutierrez (recurvo), Agustín Rodríguez y Aurora Quintero (compuesto) y Javier Ramiro y Cristina Sánchez (novel).

Tras esta competición, los arqueros onubenses comienzan con la preparación de las competiciones regionales y nacionales, empezando con el Campeonato de España estándar que se disputa en Madrid el próximo fin de semana y al que acuden un total de seis arqueros onubenses con el propósito de conseguir, como mínimo, el campeonato por equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios