El acierto en momentos clave

Tanto Juanma Rodríguez como Paco Jémez coinciden en el dominio albiazul en la primera parte y la efectividad cordobesista en la segunda · El técnico onubense pide a los suyos que mantengan el nivel

Antonio Carrasco / Huelva | Actualizado 17.05.2012 - 05:02
zoom


Juanma Rodríguez, con gesto serio, durante el encuentro.

Artículos relacionados
Share
Una derrota evitable para el Decano ante el Córdoba. Juanma Rodríguez, técnico albiazul, lamentó que su equipo "hasta el gol del Córdoba habíamos generado más ocasiones. El primer tiempo ha sido muy completo y hemos podido irnos con ventaja. En el segundo es cierto que nos ha costado más al principio, con las entradas por dentro de López Silva. Pero tras los diez primeros minutos nos hemos repuesto. No ha habido muchas ocasiones por parte de los dos equipos, y el que la ha materializado se ha llevado la victoria".

Por ello, el resultado "más justo habría sido el empate, pero al final ellos han hecho su gol y han ganado. El equipo ha competido muy bien y tenemos que continuar en esta línea. Hay que felicitar al Córdoba". A pesar de algunos errores individuales que costaron caros, destacó que "nosotros, en el cómputo total del partido, estamos contentos con el rendimiento de los jugadores, pero es verdad que ha habido acciones puntuales que empañan la actuación personal de algunos jugadores, pero es normal por los nervios, por querernos ir arriba, y al final vienen los fallos".

Tras el tropiezo, el Recreativo todavía no está matemáticamente salvado. Le falta un punto en las próximas cuatro jornadas para lograrlo. Por este motivo el preparador pidió a los suyos "seguir igual de competitivos porque ahora tenemos varias salidas y debemos puntuar cuanto antes".

El técnico del Córdoba, Paco Jémez resaltó cómo "en la primera parte nos ha costado mucho llevar la iniciativa porque el Recre ha salido con una intensidad muy aceptable y nos han causado muchos problemas. En la segunda parte hemos estado mejor y hemos tenido ocasiones muy claras y de sobra para ganar, por lo que no creo que hayamos ganado por deméritos del Recre, algo habrá hecho bien el Córdoba".

La victoria acerca a los suyos a la promoción de ascenso, si bien "aún falta mucho para terminar, aunque todo lo que sea sumar es importante. Dependemos de nosotros y mientras hagamos nuestro trabajo no tenemos que mirar a nadie".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Huelva Información

el portal inmobiliario líder en españa