gimnasia rítmica l XXI Trofeo Diputación

Romaniuk brilló en el torneo moguereño

  • Destacada actuación del Club Rítmico Colombino, subiendo al podio Sara Muñoz, Alba Barragán, Claudia Bonaño y Ana Torres

El pabellón de Moguer acogió el sábado la XXI edición del Trofeo Diputación de Huelva de gimnasia rítmica. A él acudían 21 clubs y 120 gimnastas, repartidas en cinco categorías, destacando la presencia de dos gimnastas de la selección nacional junior: Triana Sanguino y Sara González.

Este clásico torneo, espléndido en su montaje y organización, brilló con luz propia un año más dando la posibilidad a la provincia de Huelva de disfrutar de un auténtico espectáculo.

Las campeonas fueron: en categoría benjamín Lucía Xiao Yan Estudillo, del Club San Fernando (Cádiz); en alevín, Alicia Morales Pecci, del Club Santipetri (Cádiz); en infantil, Valeria Zimina; en junior, Triana Sanguino Ponsatti; en senior, África Medina, las tres últimas del GR Marbella (Málaga); y en primera categoría Irina Romaniuk, del Club Málaga.

El anfitrión, el Club Rítmico Colombino, logró subir al podio en varias ocasiones; así Sara Muñoz (alevín) logró la medalla de bronce en aro; Alba Barragán (alevín) fue bronce en la general, la infantil Claudia Bonaño plata en aro; y Ana Torres (senior ) plata en cinta y en la general.

El equipo técnico del Rítmico Colombino, formado por Andriana Stoinsca, Estela Salas, Marta Agudo, Cristina Macías y Nazaret Vélez se mostró muy contento con la actuación de sus gimnastas, y tomó nota de las cosas a mejorar de cara a las próximas citas oficiales de las onubenses.

Manuela Granados, presidenta del Rítmico Colombino, agradeció tanto a la Diputación Provincial como al Ayuntamiento de Moguer y a las empresas colaboradoras, el esfuerzo realizado para que un año más se desarrollara este evento, sobre todo teniendo en cuenta la complicada situación económica actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios