fútbol sala lPrimera Provincial senior

El título se decide en Ayamonte

  • El líder Guadiana recibe mañana al Ciudad de Lepe, segundo con dos puntos menos

El Guadiana recibe mañana (pabellón municipal de Ayamonte, 17:00) al Restaurante Rodri Ciudad de Lepe en el partido más atractivo no sólo de la jornada 15, sino de toda la temporada en la Primera Provincial de fútbol sala, puesto que en juego está prácticamente el título. A falta de cuatro jornadas para la conclusión, el conjunto local es líder con 34 puntos, mientras el visitante es segundo con dos menos, de ahí que el choque sea vital para la suerte del Campeonato.

Ambos equipos cumplieron la pasada jornada y ahora se la jugarán a una carta, con ventaja para los ayamontinos, a los que les vale el empate para mantenerse en lo más alto. El pasado fin de semana el Guadiana venció en La Palma (3-5) y el R. Rodri Ciudad de Lepe se deshizo del Floyd M. Villalba (5-2) a la espera del gran duelo de mañana. En otros partidos el Trocadero no tuvo problemas ante el Galaroza (9-5), al igual que el Villarasa con el Huelva 93 (9-4), mientras el duelo condal se lo llevó el Niebla al imponerse en Almonte por 5-8.

El Guadiana está siendo el dominador de esta categoría, sumando 11 victorias, un empate y una derrota; sólo durante dos jornadas no estuvo al frente de la tabla; pero los ayamontinos no tienen el título en la mano, ya que los leperos están al acecho, con un balance de 10 partidos ganados, dos empatados y uno perdido (precisamente en su propio feudo ante el Guadiana).

El equipo lepero dirigido por Márquez irá a Ayamonte con bajas importantes como Lozano y Kike. El resto de los jugadores estarán disponibles para el técnico lepero por lo que podrá contar con ambos porteros (Babi y David) y con el resto de jugadores de campo (Carlos, Juanma, Emilio, José Díaz, Jesús Canales, Juan Daza, Iván, Maxi y el junior Lolito).

El resto de la jornada enfrenta al quinto con el tercero (Niebla contra Valverde, hoy a las 17:00) como partido más destacado a parte del mencionado, del que puede salir el nuevo tercer clasificado si es Niebla el vencedor y el Villalba no consigue ganar a Almonte (16:00). Anoche se enfrentaron Huelva 93 y La Palma, cerrándose la jornada el domingo con el duelo Galaroza-Villarrasa (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios