baloncesto

El Enrique Benítez, más líder tras ganar al colista

  • La cruz de la jornada fue para el CB Palos y el Huelva La Luz, que cayeron en casa

El Enrique Benítez salvó la minijornada de ayer para los onubenses al vencer por 62-98 en la cancha del colista Náutico mientras el Huelva La Luz perdió en casa con Dos Hermanas por 55-73 y el Fresón de Palos-Proyesur cayó en la prórroga ante el Natación Sevilla por 74-76.

El Enrique Benítez continúa una semana más como sólido líder tras vencer sin problemas a un Náutico que ha perdido todos sus partidos. Javier Rodríguez Walls aprovechó el aplastante dominio de su equipo para repartir minutos entre sus jugadores en un encuentro que, tal como se preveía, resultó un trámite para los onubenses.

El Huelva La Luz no pudo dar la sorpresa y perdió ante el potente Dos Hermanas por 55-73. Los onubenses salieron con fuerza pero poco a poco fueron perdiendo gas y acusaron las bajas con las que afrontaban el encuentro. En el capítulo anotador destacaron Raluy con 19 puntos y De los Reyes con 18 puntos.

El Fresón de Palos-Proyesur volvió a las andadas y sumó su tercera derrota consecutiva. El conjunto palermo, muy regular y jugando con muchos altibajos, dejó escapar un partido que tenía casi en la mano, llegando a gozar de 16 puntos de ventaja. El tiempo reglamentario concluyó con empate a 62, después de un tiro de Miguel Mora sobre la bocina que no entró. En la prórroga, con 73-75, el propio Mora metió solo uno de los dos tiros libres de los que dispuso con el partido casi acabado y ahí se diluyeron las esperanzas de victoria palerma. David Vizcaíno, con 27 puntos, fue el máximo anotador del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios