tiro con arco lII Trofeo Río Bodión

Gran papel del Asirio en la Puebla de Sancho Pérez

  • Los arqueros onubenses fueron los más laureados en la competición extremeña en sala

Gran papel del Club Asirio de Tiro con Arco en el II Trofeo Río Bodión en sala, prueba celebrada en la localidad pacense de la Puebla de Sancho Pérez que estuvo organizada por el Club Arqueros de Sansonia, en la que se dieron cita más de 120 arqueros de Extremadura, Sevilla y Huelva.

Del club onubense participaron un total de 38 arqueros, que fueron los más laureados en la competición, consiguiendo cuatro primeros puestos de las cinco categorías sénior en las que participaron. Las primeras plazas fueron para Aurora Quintero, en Arco Compuesto Femenino; Toni Gutiérrez, en Arco Recurvo Femenino; Juan Carlos Castilla, en Arco Estándar Masculino, y Pedro Cordero, en Arco Recurvo Masculino. Además también se subieron al podio en segundo lugar Agustín Rodríguez, en Arco Compuesto Masculino; Laura Rodríguez, en Arco Recurvo Femenino; Pedro López, en Arco Estándar Masculino, y Miguel Camarero, en Arco Recurvo Masculino. Merece destacarse también el tercer puesto de Nuria Orta en Arco Recurvo Femenino, que hizo que en dicha categoría las tres primeras plazas estuvieran copadas por representantes del Asirio.

También acudieron a la cita los arqueros de las categorías inferiores, aunque en esta ocasión y a diferencia de otros eventos, sólo pudieron conseguir dos primeros puestos: el de Agustín Cabrera, en Arco Compuesto Alevín, e Irene Gómez en Arco Alevín. Además cinco representantes de Huelva lograron las segundas plazas: Adrián Rodríguez, en Arco Ardilla; Agustín Rodríguez, en Arco Benjamín; Natalia Rodríguez, en Arco Alevín; Daniel Mojarro, en Arco Alevín, y Daniel Rivero, en Arco Infantil.

Con estos resultados, se vuelve a demostrar el buen estado de salud que goza esta disciplina deportiva en Huelva capital, a pesar de todas las trabas e impedimentos que están sufriendo los representantes del Asirio a causa de las instalaciones que tiene el club en el Ensanche Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios