tenis de mesa lPrimera División Nacional, grupo 6

El Conservas Lola, sin problemas ante el colista

El Conservas Lola ayamontino sigue en la zona alta tras ganar por 5-1 al colista Extremadura Almendralejo en un partido de la 14ª jornada de Liga en la Primera División Nacional de tenis de mesa, grupo 6.

En el primero de los enfrentamientos, José Manuel Caballero vencía sin problemas a Jorge Fernández (3-0), mientras a Yimi Rúa le costó algo más el triunfo ante Juan Caro (3-1). Adrián Robles se deshizo con facilidad de Juan Guerrero por 3-0, y luego Caballero cedió el único punto del partido al caer ante Juan Caro por 1-3.

Robles obtuvo un trabajado 3-0 ante Fernández poniendo el 4-1 en el encuentro, que redondeó el Conservas Lola con la victoria de Rúa sobre Guerrero (3-0), poniendo el 5-1 final que reflejaba la clara superioridad ayamontina.

En otros encuentros de la jornada el Defense La Palma canario cayó por 3-4 ante el Temespin Los Llanos; el Hispanidad de Huelva arrolló por 6-0 al Almendralejo (que aprovechó su visita a Huelva para jugar ante los dos equipos onubenses el fin de semana); el Don Benito fue superado por el Labradores (2-4), y el Ergo sufrió una derrota en casa ante Portuense (2-4).

La próxima jornada el Conservas Lola se medirá en Sevilla al Labradores,. Una victoria afianzará a los pupilos de Adrián Robles en los lugares de play-off de ascenso (los tres primeros clasificados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios