Jesús Vázquez, ante un duelo "especial"

Efe / La Coruña | Actualizado 04.02.2012 - 05:02
Share
Jesús Vázquez, centrocampista del Deportivo, se mostró orgulloso de haber pertenecido al Recreativo de Huelva, con el que se reencontrará hoy en un encuentro que será "muy especial" para él a pesar de que, en principio, no formará parte de la alineación de los coruñeses.

"Son situaciones que ocurren, pero el partido es muy especial porque me enfrento a un equipo en el que he estado mucho tiempo, en el que me he sentido muy cómodo. Estoy orgulloso de haber pertenecido a él", comentó en rueda de prensa.

El jugador andaluz, que militó cinco temporadas en el Recreativo y del que fue capitán hasta el pasado verano, destacó el buen momento en el que se encuentran.

"Es un equipo que va a salir muy fuerte, que en su campo aprieta como la mayoría y que está en un gran momento en cuanto a puntos, en una situación relativamente cómoda en la clasificación, lo que hace que juegue sin presión añadida ni nerviosismo y que tiene poco que perder y mucho que ganar a la hora de derrotar al líder", apuntó.

Aunque, salvo sorpresa, verá el encuentro desde el banquillo, Jesús Vázquez ha sido un jugador importante esta semana para su técnico, José Luis Oltra, como informador del rival. "Nos conocemos más o menos todos, el técnico también conoce al rival, a su entrenador, y hemos hablado de los hombres fuertes, de cómo actúan en su campo y hemos intercambiado opinión, algo que no está de más", apuntó.

En el Recreativo era titular indiscutible, pero en el Deportivo, después de haber comenzado la temporada en el once, ha perdido peso hasta el punto de que alterna el banquillo y la grada, pero matizó que no está "arrepentido de haber fichado" por el conjunto coruñés.

"El rol es muy diferente. He estado en un equipo en el que la lucha era por pertenecer en la categoría y vine a otro que busca el ascenso. Eso requiere mucha más competencia, mucho más nivel y el hecho de que no esté jugando es por eso, porque la competencia es alta".

El centrocampista agregó que, aunque no está "jugando tanto", está "aprendiendo y disfrutando mucho de ganar partidos, de una afición, de estar arriba; algo muy bonito que no había vivido", relató. "Lucho y trabajo para hacerme un hueco para que el técnico tire de mí cuando lo considere", dijo.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
<
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes del Recreativo-Córdoba

La falta de puntería del Recre impidió que se asegurase matemáticamente la permanencia. Crónica: Toca seguir remando (0-1)

Huelva Información

el portal inmobiliario líder en españa