piragüismo

Buen nivel del Abedul en el Trofeo de Navidad

  • Concluyó en 9º lugar en la general por clubes de este campeonato disputado en La Cartuja

El Club de Piragüismo Abedul de Aljaraque logró unos buenos resultados el pasado sábado en el Trofeo de Navidad Memorial Juan Andrades, celebrado en La Cartuja (Sevilla). La prueba, que contó con un récord en el número de participantes más de 500 palistas, se celebró con bastante éxito en dos jornadas, donde predomino un intenso frío que no impidió a los palistas luchar por alzarse a lo más alto de sus respectivos podios.

En la jornada de mañana tomaron parte los mayores, y el Abedul contó con varios participantes que obtuvieron muy buenos resultados, destacando Irene Pascual, que se alzó con el primer puesto en mujer juvenil, y su compañera Marta Ávila, que se clasificó en la misma categoría en cuarta posición.

En hombre cadete, el palista Fernando Suárez, emulando a su compañera de equipo, se subió a lo más alto del podio proclamándose campeón de la prueba, mientras que Antonio Ácin terminó en 14º lugar.

En la categoría veterano de 35 a 44 años el palista Carlos H. Pereira concluyó en 7ª posición, mientras que en veterano de 45 en adelante Fernando Suárez, Manuel Ávila y Jaime Rovira se clasificaron en 10ª, 14ª y 20ª posición, respectivamente.

En la jornada de tarde tuvo lugar la celebración de la prueba de los más pequeños, en la que los palistas del Club Abedul obtuvieron muy buenos resultados, clasificándose Marino Rebollo en quinta posición en la categoría benjamín. En infantil David Rebollo, Antonio García y Juan José Orta terminaron en 4º, 18º y 28º lugar, respectivamente.

El Club Abedul concluyó en una meritoria 9ª posición en la clasificación general por clubes dentro de este Trofeo de Navidad Memorial Juan Andrades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios