tiro con arco lXI Trofeo Arco Bahía

Siete oros para el Asirio

  • Los onubenses sumaron además cuatro platas y tres bronces

El Club Arisio logró siete medallas de oro el pasado fin de semana en el XI Trofeo Arco Bahía de tiro con arco en la modalidad indoor, que se celebra siempre en estas fechas en Puerto Real (Cádiz).

En esta ocasión fueron 33 los arqueros de Huelva, siendo la representación más numerosa de todas las expediciones que allí se dieron cita, para completar una línea de tiro que superó el centenar de arqueros/as, de toda la geografía andaluza y extremeña.

Y una vez más los arqueros onubenses fueron los más laureados, consiguiendo siete primeros puestos, logrados por Agustín Rodríguez en categoría ardilla, Natalia Rodríguez en benjamín femenino, Juan José Pérez en benjamín masculino, Agustín Cabrera en alevín compuesto, Laura Rodríguez en senior femenino absoluto, Roberto García en estándar senior absoluto, y Nuria Orta en estándar senior absoluto.

Además se lograron cuatro segundos puestos (Toni Gutiérrez, Pedro López, Laura Camacho y Agustín Rodríguez) y tres terceros puestos (Javier Guerra, Miguel Medina y María Luisa Pérez), consiguiéndose en esta edición el mayor número de galardones logrados por nuestros deportistas en esta competición desde sus inicios.

El torneo también sirvió para que los arqueros onubenses volviesen a reivindicar la reubicación del tiro con arco en Huelva a un nuevo lugar en la ciudad, puesto que las obras del Ensanche Sur están avanzando y con ellas la desaparición de sus instalaciones, para lo cual todos los deportistas vistieron una camiseta en la que se leía la leyenda 'Club Asirio ¡¡Reubicación ya!!', y estuvieron respaldados en todo momento por todos los arqueros que allí se dieron cita.

Estos resultados vienen a dar el espaldarazo al buen trabajo que desde la directiva del Club Asirio se viene haciendo en pro de este deporte, que por primera vez en la historia del tiro con arco en nuestra ciudad, ha conseguido rebasar los 150 practicantes, lo que hace que se haya convertido en el referente y el mayor club de toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios