Primera Nacional

El Enrique Benítez ahoga al Lepe Alius

  • Los otros tres equipos onubenses: CD Huelva, Palos y Aljaraque, juegan hoy en casa

El CD Enrique Benítez debutó ayer en la Primera División Nacional masculina de baloncesto con un contundente triunfo en Lepe por 52-77 (21-33 al descanso).

El conjunto de Javier Rodríguez Walls demostró que es un claro aspirante al ascenso en un partido en el que apenas dio opción a su rival. Los capitalinos, liderados por José Antonio Rojas, siempre fueron por delante en el marcador frente a un Lepe Alius que no pudo aguantar el fuerte ritmode su oponente y que acusó la juventud de muchos de los componentes de su banquillo.

El Enrique Benítez, en el que debutó Antonio Gómez pero no Javi Montaner, llegó a gozar de una máxima ventaja de 36 puntos (36-72).

Los otros tres equipos onubenses que militan en la categoría juegan hoy en casa. El PMD Aljaraque se enfrentará a partir de las 18:00 al Natación Sevilla en un duelo entre dos escuadras que perdieron en la primera jornada; el Palos Proyesur también buscará su primer triunfo de la Liga (18:45) frente a un duro rival como es el Coria, líder de la clasificación; y el CD Huelva espera encadenar su segunda victoria recibiendo (20:00) al CB Olivares, un debutante en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios