tiro con arco lIII Trofeo Sansonia

Gran actuación de los arqueros onubenses en tierras pacenses

  • Cinco primeros puestos para el Asirio en la prueba de la Puebla de Sancho Pérez

Gran actuación de los representantes onubenses en el III Torneo Sansonia, disputado en la localidad pacense de Puebla de Sáncho Pérez el pasado fin de semana. Hasta allí se desplazaron 16 arqueros del Club Asirio de Huelva, donde compitieron en una competición en la que se dieron cita más de un centenar de deportistas de Extremadura y Andalucía.

Una vez más nuestros arqueros demostraron en el buen momento de forma en el que se encuentran ya que se adjudicaron cinco primeros puestos, conseguidos por Agustín Rodríguez Gutierrez en arco recurvo benjamín; Agustín Cabrera Rodríguez en arco compuesto alevín; María Luisa Pérez Abad en arco estándar femenino; Pedro López Pérez en arco estándar masculino y Laura Rodríguez Gómez en arco recurvo senior femenino. Entre estos primeros puestos hay que destacar los conseguidos en la categoría estándar lo que hace que este año los arqueros onubenses hayan hecho un pleno en todos los trofeos en los que han participado.

Además en tierras pacenses acabaron segundos Agustín Rodríguez Gómez en arco compuesto senior masculino y Aurora Quintero Gómez en arco compuesto senior femenino y Roberto García Calero fue tercero en arco estándar senior masculino.

Los directivos del club informan respecto a la reubicación en otro lugar de Huelva de las instalaciones que la entidad posee junto al Nuevo Colombino que las negociaciones están "están estancadas en este momento ya que en la última reunión mantenida con el señor Pérez Vigueras en la Gerencia de Urbanismo, se fue al traste todo lo que desde hace más de dos años se le venía prometiendo al club desde el consistorio, dando un vuelco respecto a todo lo tratado en las reuniones anteriores", aunque según la presidenta del club, Aurora Quintero, "esperamos que en futuras reuniones se pueda llegar a un acuerdo que satisfaga a todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios