Pretemporada

El Recre B aprovecha el bajón físico del Moguer

  • El filial albiazul se impuso por 0-6 gracias a los goles de Rubén, Sergio, Lara, Camacho, Japón y Mojarro

El Recreativo B, haciendo gala de su superior categoría (Tercera División) y de su mejor estado físico, se impuso anoche por 0-6 al Moguer (Regional Preferente) en un típico encuentro de pretemporada que contó con la presencia de unos 300 aficionados, buena parte de ellos llegados desde la capital.

Los moguereños, que llevan sólo tres días entrenando, salieron con ganas y suya fue la primera ocasión en el minuto 16 para Mauri, pero poco a poco fueron acusando el desgaste físico, y de ello se aprovechó un Recre B más entero y bien plantado sobre el terreno de juego para adueñarse de la situación, controlar el choque e ir incrementando su cuenta goleadora; así, Rubén rompió la igualada inicial a los 31 minutos; Sergio anotó el segundo en el 37, y poco antes del descanso (m. 43) Lara marcó el 0-3.

En la reanudación el conjunto local sacó un once completamente nuevo, con muchos juveniles en sus filas, y la historia prácticamente se repitió, ya que en los minutos iniciales el encuentro estuvo algo nivelado, pero luego el filial albiazul empezó a plasmar su superioridad. El Recre B creaba peligro, sobre todo por la banda izquierda, y en el 70 Camacho anotó el cuarto; cinco minutos después Japón incrementaba la renta, y en el 85 Mojarro cerraba el marcador con el 0-6 definitivo.

El cuadro moguereño, que apuntó maneras pese al resultado final, volverá a jugar la semana que viene ante el Recre juvenil, preparado ya su gran cita del verano, la 41 edición del Trofeo Platero, que este año se jugará en un triangular con la presencia del equipo anfitrión, el Mairena del Aljarafe sevillano y el Recreativo juvenil de División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios