Deportes

El Asirio, subcampeón andaluz en Granada

  • Acabó en segundo lugar en la modalidad de arco recurvo y acabó quinto en arco compuesto

El Club Asirio de Tiro con Arco volvió a llevar el nombre de Huelva a un podio del Campeonato de Andalucía, al conquistar el segundo puesto en el Andaluz por equipos disputado el pasado fin de semana en Dúrcal (Granada).

El Campeonato de Andalucía para arco recurvo y arco compuesto en su modalidad por equipos reunió a los mejores conjuntos de la región. Huelva estuvo representada por Toni Gutiérrez, Miguel Camarero y Ángel Maldonado en arco recurvo, y por Agustín Rodríguez, Miguel Medina y Francisco Camero en arco compuesto, con suerte dispar para ambos equipos.

En la modalidad de arco recurvo, los onubenses se proclmaron subcampeones de Andalucía en una final muy disputada contra Málaga, quedándose con la sensación de haber podido llegar más lejos, pero las inclemencias del tiempo con fuerte viento lo impedieron.

El equipo de arco compuesto, tras la primera jornada disputada el sábado por la tarde, se convirtió en unos de los favoritos para subir a lo más alto del podio, pero el domingo por la mañana, tras un problema en el material de uno de sus componentes, quedó relegado a la quinta plaza, y con ello fuera de la disputa de las medallas, a la que optaban los cuatro primeros.

Tras este evento, los arqueros onubenses se centran en la próxima competición en la que van a participar, el Campeonato de España de arco estándar, que se celebra este fin de semana en Madrid, y donde todos los miembros del club tienen depositada toda su confianza para conseguir un nuevo podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios