Deportes

Más de 80 arqueros en el II Trofeo Asirio

Una semana más, el Club Asirio en su afán por dinamizar el tiro con arco en Huelva, llevó a cabo el que fue el segundo trofeo que lleva su nombre y en el que se dieron cita más de 80 arqueros entre los que se encontraban doce deportistas del Club de Puerto Real, club hermanado con el de Huelva desde hace ya varios años, que fueron invitados expresamente por la directiva del Club Asirio.

La competición se desarrollo bajo un calor intenso, y se disputó a un total de 72 flechas a las distancias de 50 y 30 metros, excepto para los más pequeños que se hizo a la distancia de 12 metros.

Al finalizar la competición, los ganadores de las distintas modalidades fueron en las categorías de los más pequeños: Juan Mora Tejada, Clara Pecchio Morón, Pablo García García, María Acosta Martín, Carlos Martín Gonzalez, Carlos Manuel Olivera y Agustín Rodríguez Gutiérrez. En las categorías séniors los vencedores fueron: Ernestina Cordero Ferrer, Juan José Evangelista, Agustín Rodríguez Gómez, María Luisa Pérez Abad, Javier García Gómez, Toni Gutiérrez Risco y José Luis Rodríguez Tuñón.

La competición sirvió para preparar los próximos compromisos en los que los arqueros onubenses van a participar como son los Andaluces de varias categorías y el Campeonato de España para Arco Estándar, en los que esperan dejar muy alto el pabellón de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios