Deportes

Ferrer ya prepara a pleno rendimiento el duelo

  • El alicantino llegó a Sevilla el domingo y ayer se probó en la tierra batida tras competir en Londres.

David Ferrer, número cinco del tenis mundial, se entrenó por primera vez ayer por la tarde en La Cartuja, en una jornada en la que Nadal se ejercitó primero con Marc López y luego con Fernando Verdasco. El alicantino se unió el domingo a la concentración tras ser eliminado el sábado en las semifinales del Masters de Londres por Roger Federer y no trabajó en la primera sesión de ayer, aunque ya por la tarde tuvo su primer contacto con las pista hispalense.

Después de tener trabajo de recuperación con el fisioterapeuta del equipo, Ferrer peloteó y jugó un partidillo en la pista auxiliar con Marc López, seleccionado por el capitán español, Albert Costa, para ayudar en los entrenamientos, en el segundo turno de trabajo del equipo de España.

En esta tercera jornada, Nadal se ejercitó en ambas sesiones en la pista central, en la primera con Marc López, en la que ensayó el saque, y en la segunda con Fernando Verdasco, en este caso con una mayor intensidad. Antes, en el primer turno, Verdasco también intercambió golpes y disputó un partido de entrenamiento con Feliciano López, quien no estuvo en la cancha por la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios