Sucesos

Investigan el hallazgo de un cadáver con posibles signos de violencia en la zona del aeropuerto de Málaga

  • La autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina de Málaga para que en las próximas horas se le practique la autopsia.

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una persona con posibles signos de violencia a unos 80 metros de un apeadero de Renfe cerca del aeropuerto de Málaga. 

El cuerpo ha sido encontrado a primera hora de este viernes y una decena de agentes de la Policía Judicial y Científica rastrean la zona para recabar posibles huellas, han informado fuentes cercanas al caso.

La autoridad judicial ya ha autorizado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina de Málaga para que en las próximas horas se le practique la autopsia. 

La alerta fue dada a las 8:52 por un vigilante que avisó del posible fallecimiento de una persona cerca del aeropuerto y, aunque se desconocen los motivos de la muerte, todo apunta a que tiene signos de violencia. 

Cerca del cadáver, los agentes han localizado ropa y un carrito, de los que suele haber en el aeropuerto para trasladar la mercancía, por lo que la Policía ha recogido todos los enseres para analizarlos. 

La Policía Nacional ha puesto unos biombos para que el forense y el destacamento judicial pudieran examinar el cuerpo en la intimidad y tomar muestras antes del levantamiento del cadáver. 

La zona donde se ha encontrado el cuerpo es frecuentada por indigentes que habitualmente duermen en la zona, según las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios