Andalucía

Sospechas de que el cadáver del maletero es el de un desaparecido en Granada

  • Los indicios apuntan a una persona de 33 años de la que no se sabe nada desde abril.

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía investiga la posible relación entre el cadáver que fue encontrado en miércoles por la noche en el maletero de un turismo que se encontraba estacionado en la calle La Granada de Riotinto y un hombre que se encuentra desaparecido desde hace dos meses en Granada, de 33 años.

La desaparición fue denunciada por la familia el pasado 6 de abril, después de que marchara a Badajoz por motivos de negocio, momento desde el que no se ha vuelto a saber nada de él, según Efe.

El hallazgo fue posible gracias a la colaboración de un ciudadano, que, como adelantó Huelva Información, dio aviso a la Policía Local tras observar que el vehículo, estacionado durante mucho tiempo en el mismo lugar, estaba lleno de moscas y desprendía un fuerte olor. Tras llegar a lugar de los hechos, los agentes confirmaron que había una denuncia por desaparición del vehículo, así como la existencia de insectos en el interior del coche y el fuerte hedor, avisaron a la Policía Nacional y a la autoridad judicial.

Fueron miembros del Cuerpo de Bomberos los que procedieron a la apertura del maletero, lo que dejó ver el cuerpo en posición fetal en avanzado estado de descomposición. El coche fue retirado del lugar sobre la medianoche y el cuerpo trasladado a las instalaciones forenses para practicarle la autopsia, si bien nada ha trascendido al haberse decretado el secreto del sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios