Andalucía

Condenado a cuatro años de prisión por corrupción de menoresHallan el cadáver de un hombre en una playa de San Roque

La Audiencia de Málaga ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre por un delito de corrupción de menores, al considerar probado que contactó con ellos a través de una aplicación móvil e intentó darles dinero a cambio de actos sexuales. Se le impone la prohibición de acercarse a los menores a menos de 500 metros o comunicarse con ellos por cualquier medio durante siete años.

Según se declara probado en la sentencia de la Audiencia, un día de mayo de 2013, el acusado, de 22 años entonces, contactó con dos menores, que tenían 13 años en ese momento, para quedar con ellos en las inmediaciones de un club en la localidad malagueña de Benalmádena, diciéndoles que llevaran a más amigos.

Entonces, los dos menores junto con otros tres amigos más, con 12 y 13 años, esperaron en el lugar a que llegara el acusado, quien llamó a uno de ellos y le dio 100 euros para que se lo repartieran entre todos. Posteriormente, volvió a quedar con dos de ellos y les dijo que se fueran a un descampado para hacer actos sexuales a cambio de dinero, que no se llegaron a consumar.

El cadáver de un hombre de 63 años fue encontrado ayer en la playa de Puente Mayorga, en el término municipal de San Roque (Cádiz). Según inficaron a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 9:02 recibieron un aviso de la Policía Local dando cuenta del hallazgo.

Se trata de un varón nacido en Vigo y residente en Algeciras, cuyo cuerpo ha sido hallado en la playa junto a unas barcas. Según fuentes de la Policía Local, hasta el momento no se han podido determinar las causas del fallecimiento, si bien los primeros indicios apuntan a una muerte violenta, ya que el cuerpo presenta diversos hematomas.

Hasta el lugar del hallazgo se desplazó la Policía Local de San Roque y la Guardia Civil antes de levantar el cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios